Marta Míguez incorpora su firma al Libro de Honor de la Real Federación Gallega de Vela

La secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, se convirtió este viernes en la última personalidad que ha estampado su firma en el Libro de Honor de la Real Federación Gallega de Vela.

 

La responsable política del deporte gallego había visitado la sede federativa en enero pasado, aún sin el título de Real, y también el Centro Galego de Vela, en Vilagarcía. Allí recibió a federativos lusos y al presidente de la Cámara Municipal de Viana do Castelo, pero ha sido con motivo de la presentación de la Semana Galega da Vela cuando el presidente del estamento autonómico, Manuel Villaverde, la ha invitado a firmar en el libro de la RFGV en Bouzas.

 

El libro se estrenó el 16 de julio de 1993 con Eduardo Lamas, secretario xeral para o Deporte en aquella época, y Míguez Telle toma el relevo de José Ramón Lete cuando este era también secretario xeral para o Deporte de la Xunta.

 

Marta Míguez se convirtió ayer en la firma número 109 del Libro de Honor. Villaverde ha manifestado que la Real Federación Gallega de Vela se siente "muy arropada" por la Secretaría Xeral para o Deporte.