Curso teórico de PER y PNB online: sin horarios ni desplazamientos y a través de cualquier dispositivo

La Real Federación Gallega de Vela ha puesto en marcha el curso teórico de PER, PNB y puente de PNB a PER en modalidad exclusivamente online, sin horarios y sujeto únicamente a la disponibilidad de cada alumno, que será quien decida en todo momento el número de horas y días que le dedique, así como cuándo y dónde conectarse a la plataforma.

Esta modalidad permite, además, que el alumno pueda avanzar en los temas de forma personalizada, y es que aunque el curso tiene una duración máxima de tres meses prorrogables, es el alumno quien marca el ritmo y la velocidad de estudio con total flexibilidad.

¿Cómo funciona? Una vez tramitado el alta en el curso, se proporcionará a cada uno un acceso a la plataforma en la que encontrará todos los temas, podrá acceder a exámenes tipo test, simulaciones, audios, ejemplos…, todo ello explicado de manera dinámica para facilitar al máximo el aprendizaje y acompañado de toda la información que se necesita para ir avanzando en el temario.  El único requisito para acceder a la plataforma es contar con una conexión a internet, ya sea a través de móvil, ordenador o tablet.

Más información e inscripciones:

  • 📞 687 073 321
  • 📩 secretariaformacionnautica@rfgvela.es