Van Der Ploeg y Azón se llevan el Campeonato de España ILCA Máster en Portosín

Los catalanes José María van Der Ploeg y Mónica Azón, que dominaron el campeonato de principio a fin, fueron los brillantes ganadores del Campeonato de España ILCA Máster que organizó de forma brillante el Real Club Náutico de Portosín, tal y como destacaron los dos deportistas en la entrega de premios.

Por su parte, los gallegos mejor posicionados  fueron el regatista local Javier Isidro / R.C.N. Portosín, en ILCA 7 en la séptima plaza, y el vigués Antonio Gaona / R.C.N. Vigo, en el 19 de ILCA 6.

La entrega de premios se celebró en el exterior de las instalaciones del club organizador, con la asistencia de representantes de las instituciones y empresas que hicieron posible la realización de este campeonato como el Concello de Porto do Son, Turismo de Galicia, a través del Plan Xacobeo 21-22, la  propia Real Federación Gallega de Vela, con su presidente a la cabeza; la Cofradía de Pescadores San Andrés de Portosín, Gadis, Conservas Sotavento, Patatas Bonilla, la Bodega Paco y Lola y M&S Eventos.