Curso de Juez autonómico de la Federación Cántabra de Vela

Entre los próximos 10 a 12 de diciembre la Federación Cántabra de Vela organizará un curso de Juez autonómico impartido por Chema Pico, Juez y Árbitro internacional.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo fcvela@fcvela.com con fecha límite el próximo 1 de diciembre.

El objetivo del curso es trabajar la aplicación del reglamento de regatas a vela para capacitar a los participantes en alcanzar el nivel de “Juez de Regatas (autonómico) de la Federación Cántabra de Vela” a través de actuación positiva en Comités de Protestas. Para alcanzar este objetivo y extraer el máximo rendimiento del curso se recomienda a los participantes estar familiarizados con el Reglamento de Regatas a Vela, especialmente con las reglas de la Parte 2. Esto nos permitirá concentrarnos más en casos prácticos.

El examen será teórico de tipo test y de respuestas cortas debiendo superar un 65% para aprobar. Las prácticas dependerán, tanto en número como los criterios para superarlas, del Comité Técnico de Jueces de la Federación Cántabra de Vela.

El título al que se accede es al de “Juez de Regatas (nivel Autonómico) de la Federación Cántabra de Vela”.

Más información y precio del curso, en el link: https://www.fcvela.com/2021/10/22/la-fcv-organizara-curso-de-juez-de-regatas-autonomico-los-proximos-1011-y-12-de-diciembre/