Términos y Condiciones

Servicios de pago.

En esta web encontrará páginas y servicios a los que se accede mediante distintos sistemas de pago. La presente web pone a su disposición el pago con tarjeta a través del sistema TPV virtual o transferencia bancaria. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL. En ningún caso quedan almacenados en nuestros servidores.

El uso de pago a través de TPV virtual es exclusivo para la solicitud de Licencias Federativas

Enlaces externos

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones serán competentes los Juzgados y Tribunales dispuestos por la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

Términos y Condiciones

Obligaciones de la Real Federación Gallega de Vela

  • Proporcionar la información exacta, clara e inequívoca de las características específicas de los productos, de los servicios, del contenido o de las herramientas que son solicitados por el usuario, así como de los precios.
  • Informar específicamente al usuario de la existencia de estos términos y condiciones y ponerlas a su disposición, junto con cualquier condición específica aplicable en el acuerdo de licencia del usuario final del artículo en cuestión.
  • Proporcionar la confirmación de que la transacción ha sido aceptada dentro de 24 horas tras el pago (donde se requiera) y de la aceptación de las condiciones aplicables por el usuario.
  • Enviar al usuario el recibo del pago o factura de los productos o los servicios contratados.

Obligaciones del usuario

  • Satisfacer las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones, así como las condiciones específicas establecidas en el sitio web en lo referente a servicios, al contenido y a las herramientas ofrecidos por la Federación.
  • Llenar el formulario para el registro y la licencia.
  • Proporcionar, en el caso de comprar productos, servicios, contenido y herramientas, los detalles financieros requeridos por la Federación, y pagar todas las sumas debidas de acuerdo con el método de pago y los precios establecidos publicados por el mismo en relación a cada producto o servicio en el momento que se contrate.
  • Evitar enviar los mensajes que podrían impedir o interferir con la operación normal de los servicios ofrecidos por la Real Federación Gallega de Vela. En cualquier momento, el usuario será solamente responsable de los mensajes que él componga y envíe, así como los datos que proporcione.

Precios

Los precios y las tarifas que corresponden a la Licencia del usuario son en euros y serán los que aparecen en este sitio web en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra del producto o del servicio. Asimismo, las condiciones referentes a cualquier coste del envío y los impuestos quedarán especificados en la página correspondiente del sitio web. Si el producto o el servicio contratado por el usuario necesita ser entregado físicamente, los costes de envío pueden variar según la localización geográfica de la entrega y serán satisfechos por el usuario.

Los métodos de pago para los servicios se especificarán en las condiciones correspondientes cuando se contraten y estarán siempre disponibles para el usuario antes de que sea contratado. La Federación se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados por el usuario en caso de que éste no respete los métodos de pago estipulados, o no pague los productos y/o los servicios.

El proceso para obtener la licencia una vez realizado el pago será de máximo 24 horas en días hábiles en caso de pago por TPV, y hasta 7 días en caso de pago por transferencia.

Política de cancelación y devoluciones

R.F.G. de Vela informa que una vez que el asociado haya abonado a través de la página web rfgvela.es el importe de la licencia, no será posible su devolución.

Durante el periodo provisional de la licencia, la RFGV validará los datos del asociado para comprobar que cumple los requisitos necesarios y confirmará que el pago de la cuota de la licencia se ha hecho efectivo en su totalidad, en cuyo caso procederá a enviar por mail al asociado la licencia RFGV definitiva.

Así pues, una vez que el asociado haya recibido su licencia RFGV definitiva, no podrá cancelar la petición de su licencia. Las solicitudes de cancelación y devolución deben realizarse por email a la Real Federación Gallega de Vela en la dirección administracion@rfgvela.es

Seguridad de las transacciones

Los pagos de las compras en rfgvela.es se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través de los protocolos SSL y pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales